jueves, 26 de agosto de 2010

De "EXCELENTÍSIMA DIFUSORA DE LA GASTRONOMÍA" para Benita Quicaño, Picantería La Benita .1


Muy buenos días, los invitamos a todos ustedes a presenciar la ceremonia que otorgaran la distinción de "EXCELENTÍSIMA DIFUSORA DE LA GASTRONOMÍA" para Benita Quicaño, Picantería La Benita, en el marco del V Congreso Internacional de Gastronomía, en Arequipa.



En el V Congreso asistirán renombrados chef internacionales y nacionales, así mismo se otorgara distinción a dos arequipeñas, incluida a la Sra. Benita, y dos chef de Lima: Teresa Izquierdo y a Nicolai Stekeeff. Mas información en http://www.esdit.edu.pe/
A continuación les transcribo la invitación, para así hacerles extensiva y puedan acompañarnos esta importante ceremonia.


ESDIT

Escuela de gastronomía y turismo.

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ

Arequipa, Julio del 2010
Señora 
BENITA QUICAÑO
"Restaurante La Benita"

De mi mayor consideración

Con el objetivo de reconocer a las personas mas representativas de la Gastronomía Peruana, las cuales cumplen un rol importante en la difusión de la gastronomía de nuestro pueblos, el Instituto Superior EDIT a través de la comisión organizadora del V Congreso Internacional de Gastronomía realizará por segundo año consecutivo la distinción de los personajes mas destacados quienes durante sus años de trabajo se han esforzado en difundir y enaltecer nuestra comida.

Conociendo su impecable trayectoria es que nos honramos en otorgarle a usted la más alta distinción denominada:

EXCELENTÍSIMOS DIFUSORES DE LA GASTRONOMÍA 

La ceremonia de condecoración se llevara a cabo como Inauguración de nuestro V Congreso Internacional de Gastronomía el día Miércoles 01 de Septiembre del presente, a horas 7 p.m. en las instalaciones del Palacio de Goyeneche en el distrito de Sachaca.

Seguros de contar con su presencia, me despido.

Attentamente,

Lic. Elba María Mujica Oviedo
DIRECTORA


0 comentarios:

Publicar un comentario